dilluns, 19 de juliol de 2010

Hoy empiezo en serio :D

priins:D pues si .. hoy empiezo en serio motivada por un reto con princesita_en_apuros, las dos lo necesitamos y lo vamos a consegir :D mucha suerte princesitaa ;)
pues este findesemana entre salir a cenar y qedarme en casa de una amiga subii de pesoo! :S ahora empiezo desde 50.7! no hace falta qe lo digais :GORDISIIMA! me doy asco!
No saben lo mal qe lo paso yo... mirarme al espejo y empezar a llorar, darme asco a mi misma,... necesito tanto adeljazar!
a ver si cuando llega J* me ve mas delgada y mas guapa por eso:D ayer me llamo, es mass mono! me encanta! no qiero perderlo por nada del mundo! y qiero ser perfecta para el! 
mi intake de hoy:
D: agua
MM: helado light
C: verdura
M: calipo de lima
C: una manzana 

(yn)

bueno priins :D me voy pa la piscina a hacer unas piscinas a ver si  quemo un poqito:)
enfin... besosss! muaaaakk! 

4 comentaris:

  1. mucha suerte con vuestro reto a las 2!! :D
    una pregunta..cuantas calorias tiene el helado ligh? :O

    1 besito!

    ResponElimina
  2. Buenasss princesaaa!!! :D Tranquila por ese 50'7, te motivarás más aún, porque cuando vas perdiendo (que perderás, CLARO QUE SÍ! :D) con un peso más alto, acabas perdiendo más, y eso es una motivación no? Decir por ejemplo: "he perdido 5 kilos" en lugar de decir "he perdido 2 kilos" (aunque el peso final sea el mismo, pero vamos... a mí al menos me motiva, porque el cambio se nota más :D).

    Yo hoy he pesado 48'5 kg :S

    Próximo peso el VIERNES 23, ok? :P Y no vale pesarse antes, ¿te parece bien princesa? :)

    Muchísimos besotesss y de nada por el "reto" entre nosotras dos, te lo propuse porque vi que de veras lo necesitas por tu estado de ánimo en especial, al igual que yo, tenemos qu animarnos, que es veranooo!!! jejeje Y porque ya te dije que me recordabas mucho a mí :)

    Besotes princesita! :D

    ResponElimina
  3. Princesitaaa!!! Hoy tocaba pesooo, qué tal te ha ido? :D Yo me he sorprendido un montón... he pesado 47'7 cuando no me habría imaginado para nada que pesaría menos de 48 con todo lo que comí!!! :O Pero bueno, mejor, mejor, jeje.

    Próximo peso MARTES 27? :D

    ResponElimina
  4. ayyy tengo la reglaaaa. Mañana toca peso y verás como subo, porque a parte de los líquidos... este finde me ha dado mucha ansiedadddd :S Pero vaya, que mañana será un día perfecto. Lo tenemos que lograr!!! :D

    Muchos besotes princesa!

    ResponElimina