dimarts, 27 de juliol del 2010

50.3

de poco a poco pero voy bajando... el viernes pesava 49.800 pero me bajo la reegla y e subido...:S
a ver si esta semanita me sale todo mejor..
canviando de tma... me a vuelto la depresion me parece..:S estoy todo el dia tirada en la cama y no tengo animos de hacer nada, solo me levanto para ir a trabajar y comer cuando esta mi familia... si esto sigue asi voy a llamar a psicologo qe no tengo hora hasta septiembre porqe la ultima vez  me vio muy bien...
con J va a peor... hace dias qe no me dice nada... hoy llega de vacaciones supongo qe hablaremos y a ver si se aclara.. me parece qe nuestra historia se termina aqi...
Hoy llevo toda la mañana en la cama pero pienso canviar de chip y miren los planes..:
15. fumar el primer cigarro del diaa (porfin) y bañarme 
15:30. blogs
16:30. tele
17:30. trabajar
21. cenar sandia
22. andar una hora
23. bailar batuka media hora
23:30. bañarme y dormir

Intake :
D- mini bocadillo de jamon
MM- nada
C- ensalada y sandia
M- calipo y cafe
C- mini atracon

un bessoo 
angiee

1 comentari:

  1. Pues yo hoy he pesado 48 justos, pensé que muchísimo más, la verdad :S Próximo peso... mmm... viernes? :) Bueno prinn tranquila, que aunque sea poco a poco, la cosa es que vamos bajando :)

    Muchos besotes, suerte y ánimooosss!!! :D

    ResponElimina