dijous, 16 de desembre del 2010

48,2...

si.. han pasado dias desde mi ultima actualizacion... y me fue muy bien aquella semana.. pero si en una semana habia bajado 3kg... en la ultima semana e subido 300g! esto no puede ser... e sufrido muchos atrakones y e podido sacarlo todo casi en cada uno de ellos.. pero eso no es suficiente visto lo visto :S asi qe intentare  autocontrolarme mas (aunq ia lo e intentado...) y lo voy a conseguir! mi meta para fin de año era 45.. eso ya es imposible, lo sé, pero cuanto creen qe puedo bajar en 15 dias? ahora vienen las fiestas y con ellas los dulces y las comidas familiares, qe creen qe puedo hacer para pasar las fiestas sin engordar? es más... adelgazando? necesito vuestra ayuda prins! 
mi madre me ha dicho qe me va a llevar al sicologo, otra vez! pero  yo le e dicho mil y una vezes que no quiero! porque lo qe me pasa a mi no lo puede areglar un medico con pastillas...y además no quiero tomarme pastillas ya que en el pasado cuando tomaba vi que tenian muchissimos efectos secundarios...:S y esto ella no lo entiende de ninguna manera!
ultimamente.. desde qe como menos , estoy mas nerviosa y me enfado con mi novio, mi familia, con desconozidos... me quedare sola! pero si estar delgada supone estar sola.. quiero estar sola!
lo más seguro esque deje los estudios a causa de mi falta de concentracion, lo nerviosa qe me pongo en clase y sobre todo cuando tengo examenes ( es muy bestia y quien lo paga son los otros..) y mis pocas ganas! la vdd.. si n tengo ganas ni de levantarme de la cama como voy a tener ganas de ir a clase y estudiar, hacer trabajos y todo lo que comporta ir a clase?
espero vuestras opiniones, prins! 
un beso muy muy grande

angie

4 comentaris:

  1. Yo te recomiendo que no te prohibas ningun dulce navideño, porque te obsesionaras con el, y mejor que compres si puedes los turrones sin azucar nuevos que estan buenisimos, y si no tomas ningun hidrato de asimilacion rapida con ellos, no te engordaran mucho.
    Tambien esta la opcion del marisco... proteina magra deliciosa! es que depende de lo que cocinen en tu casa... pero se puede sobrellevar una navidad sin engordar, eso seguro.
    Un bso animate!

    ResponElimina
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    gracias por acompañarme en mi blog


    auu
    lamento mucho lo de tu primer amor...
    U,U

    y pues que decirte niña..
    este mundo nos quita pokito o todo de todo.
    estoy igual que tu..
    gruñendo con quien se me ponga enfrente..
    es por la falta de comida
    >.<

    aunque eso si..
    mi escuela esta primero
    no quiero bajar mi promedio
    *.*
    por lo que intento mantenerme bien atenta comiendo cualquier cosita
    =P

    agradesco mucho que me dijeras lo que piensas sobre mis "avances"
    me faltan todsvia minimo 10kg
    asi que seguire luchando
    =D

    auuu
    que mal que tu madre no te entienda ocn lo de las pastillas...
    por que no le sugieres medicina alternativa?
    como homeopatia, acupuntura flores de batch etc
    para que no te llene de medicamentos!!

    bueno preciosa
    suerte con todo
    y yo digo que si puedes alcanzar tu meta
    =D
    espero que tengas un lindo dia
    justo como mereces que sean todos
    cuidate muchisimo!!!

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponElimina
  3. hola prin :) me gusto tu blog! te sigoo :)
    hey me hice un nuevo blog a ver si por ahi te pasas cuando tengas tiempo :)
    porfiss sigueme

    http://camirelaunpokitodemialma.blogspot.com/

    ResponElimina