dimarts, 8 de juny del 2010

Vuelvo a empezar de nuevo

Hola prinss! :D  todo bien? pues miren.. yo intenté dejar esto hace un mes pero no lo consigo, solo subo de peso pero me siento fatal, asi qe decidí voler a empezar, hoy peso 47.5 y recien me e anotado a una carrera qe empieza el dia 10 y dura  bastante tiempo. Lo bastante por conseguir mis esperados 40! (L)
Prontitoo empieza el verano y espero bajar rapido de peso para poder ir a la piscina y a la playaa, me encantaa el verano :)
En fin, ahora me tendreis más tiempo por aka  y ya os ire contando ,a ver qe tal me va y me pasare por vuestros blogs por ver como os va a vosotras tmbn ;)
Estamos para apoyarnos, si no nos apoyamos entre nosotras no nos apoyara nadie! porqe todo esto no lo entienden los qe estan fuera deste mundo...
Bueno prins, voy a pasarme por lagunos de vuestros blogs y a estudiar que tengo monton de examenes! aver cmo vaan (YN) 
Intake:
D: café con leche descremada
C: sandia y café con leche descremada
M: té verde
C: berenjena y té


Un besitoo, las adoroo :D

1 comentari:

  1. Eso he intentado yo varias veces... "dejarlo", pero no puedo, ni de coña :S Veo que más o menos estamos igual... yo mido un cm más que tú y ya no sé ni lo que peso, porque los 49'7 kg que esta mañana marcaba mi báscula sé que no son reales por los pantalones, así que andaré por 48'5 en verdad, más o menos... Aunquee mi meta está antes, yo con 45 soy felizzz!!! (o eso espero, jeje).

    Tenía pensado también comprarme el anticelulítico de somatoline, pero como siga yéndome igual de bien el de mercadona me quedo con este! Porque además es súperbarato tía! Ronda los 5 euros sólamenteee!!! :D

    Besotes prinn y sigue así de bien, eh? :)

    ResponElimina